Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU)
El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es una herramienta diseñada por el ministerio de protección social para mejorar la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.
La estrategia de trabajo para la gestión de este servicio está basada en la escucha del usuario y la comunidad. Esta estrategia se fundamenta en la idea de que a partir de la escucha de la voz del cliente, o usuario, se pueden generar programas y planes de mejoramiento institucional.
Peticiones Quejas y Reclamos:
- Inoportunidad en el sistema de referencia y contrareferencia de las EPS.
- No oportunidad en las solicitudes de cama para pacientes psiquiátricos (estancia en la ESE por mas de 5 días).
- Desconocimiento de la clasificación del Triage por parte de los usuarios..
- Divulgacion de los derechos y deberes de los usuarios.
- Solicitud de entrega de medicamentos a pacientes con alto riesgo cardiovascular (corresponde a usuarios de nivel complementario).
- Usuarios de otros municipios que solicitan el servicio de manera gratuita.
- Agresiones verbales y físicas a la misión medica de la ESE.
QUE INFORMACIÓN SE SUMINISTRA A LOS USUARIOS:
- Atención reglamentada en los planes de beneficios del POS-S.
- Servicios, horarios, trámites.
- Condiciones y/o requisitos exigidos para acceder al servicio.
- divulgacion de los derechos y deberes de los usuarios.
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Correo institucional destinado por el sujeto obligado para la recepción de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@esehospitalsanfranciscodeasis.gov.co
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
INFORMES SIAU AÑO 2022
ENERO
INFORME CONSOLIDADO MES DE ENERO DE 2022
ABRIL
INFORME CONSOLIDADO MES DE ABRIL DE 2022
FEBRERO
INFORME CONSOLIDADO MES DE FEBRERO DE 2022
MAYO
INFORME CONSOLIDADO MES DE MAYO DE 2022
INFORMES SIAU AÑO 2021
ENERO
INFORME CONSOLIDADO MES DE ENERO DE 2021
FEBRERO
INFORME CONSOLIDADO MES DE FEBRERO DE 2021
MARZO
INFORME CONSOLIDADO MES DE MARZO DE 2021
ABRIL
INFORME CONSOLIDADO MES DE ABRIL DE 2021
MAYO
INFORME CONSOLIDADO MES DE MAYO DE 2021
JUNIO
INFORME CONSOLIDADO MES DE JUNIO DE 2021
JULIO
INFORME CONSOLIDADO MES DE JULIO DE 2021
AGOSTO
INFORME CONSOLIDADO MES DE AGOSTO DE 2021
SEPTIEMBRE
INFORME CONSOLIDADO MES DE SEPTIEMBRE DE 2021
OCTUBRE
INFORME CONSOLIDADO MES DE OCTUBRE DE 2021
NOVIEMBRE
INFORME CONSOLIDADO MES DE NOVIEMBRE DE 2021
DICIEMBRE
INFORME CONSOLIDADO MES DE DICIEMBRE DE 2021
INFORMES SIAU AÑO 2020
Informe SIAU Diciembre de 2020
Informe SIAU Noviembre de 2020
Informe SIAU Octubre 2020
Informe SIAU Septiembre 2020
Informe SIAU Agosto 2020
Informe SIAU Julio 2020
Informe SIAU Junio 2020
Informe SIAU Mayo 2020
Informe SIAU Abril 2020
Informe SIAU Marzo 2020
Informe SIAU Febrero 2020
Informe SIAU Enero 2020
Actas Comité de Ética 2022
ACTA DE COMITE ENERO 2022
ACTA DE COMITE FEBRERO 2022
ACTA DE COMITE MARZO 2022
ACTA DE COMITE ABRIL 2022
Actas Comité de Ética Año 2019
Actas Comité de Ética 2018
Enero
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Febrero
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Marzo
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Abril
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Mayo
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Junio
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Julio
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Agosto
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Septiembre
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Octubre
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Noviembre
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.
Diciembre
Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.