TRANSPARENCIA Y DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
La ESE HOPSITAL SAN FRANCISCO DE ASIS en el cumplimiento de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y la Resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, pone a disposición de la ciudadanía y los grupos de interés, la siguiente información:
1. Mecanismos de Contacto
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Localización física
b. Teléfonos fijos y móviles, indicativo nacional
c. Correo electrónico institucional
d. Correo físico o postal
e. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
1.3. Localización física, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
4. Normatividad
4.3. Otros sujetos obligados
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
b. Manuales
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
d. Plan de Rendición de cuentas
e. Plan de Servicio al ciudadano
f. Plan Antitrámites
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas
f. Planes generales de compras
g. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
h. Presupuesto desagregado con modificaciones
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
a. Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2. Reportes de control interno
a. Informe pormenorizado del estado del control interno de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1474 de 2011
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
b. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado.
7.5. Información para población vulnerable
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información